El Progreso – El precandidato presidencial liberal, Jorge Cálix, visitó este domingo el municipio de El Progreso donde manifestó que derrotará en las elecciones del próximo año a quienes creen que pueden manejar el país como una finca.
“Vamos a derrotar a los que creen que Honduras es su finca personal. Hoy, desde El Progreso, les digo: ¡es pa’ fuera que van!”, declaró Cálix.
Cálix dejó claro que el liberalismo está más vivo que nunca y se prepara para liderar el cambio que Honduras tanto necesita.
En el evento, se confirmó que el alcalde de El Progreso, Alexander López, se une al movimiento de Jorge Cálix para buscar su sexta reelección.
Durante su discurso, Jorge Cálix destacó el trabajo del alcalde Alexander López, indicando que ha liderado El Progreso por más de 18 años sin el respaldo de los gobiernos centrales.
Prometió que, bajo su gestión, El Progreso recibirá el apoyo que se merece, incluyendo la construcción de nuevas carreteras y una represa para acabar con las recurrentes inundaciones que afectan a los pobladores de Yoro.
Asimismo, llamó a la unidad liberal, enfocándose en los verdaderos enemigos: los corruptos y aliados de narcotraficantes que han gobernado con odio.
Con un mensaje de optimismo y determinación, Cálix cerró su discurso asegurando: “Hoy más que nunca, la esperanza sigue siendo rojo, blanco, rojo”.