Tegucigalpa – Este domingo se reportó el hallazgo sin vida de un cuerpo embolsado en la colonia Río Grande en el municipio del Distrito Central, capital hondureña, en tanto en Lempira una mujer fue asesinada a balazos.
En la capital un cuerpo fue localizado exactamente en la parte trasera del predio del parque empresarial, en una curva que es utilizado como botadero de basura, cerca de una escuela bilingüe.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, incluso no se determina si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer.
A primera vista se aprecia que el cuerpo está atado de manos, los pies están ensangrentados y presenta signos de tortura.
El cuerpo está tapado con un cartón de color café.
Mujer asesinada
Una mujer fue asesinada a disparos en las últimas horas en el interior de su casa habitación en el municipio de La Iguala, departamento de Lempira, occidente de Honduras.
La víctima fue identificada como Cindy Paz, de 18 años.
Se informó que sujetos ingresaron a su hogar en la aldea Adobal para quitarle la vida a través de disparos de armas de fuego.
Las muertes de mujeres no cesan en Honduras, donde más de 160 mujeres han sido asesinadas en lo que va del presente año.
Un promedio de nueve personas muere diariamente en hechos violentos, según cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). AG