Tegucigalpa – La diputada del Congreso Nacional, Claudia Ramírez dijo este lunes que se mantendrá en la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) hasta el 25 de enero de 2026 y afirmó que en las votaciones apoyará lo que le conviene al pueblo hondureño.
“Lo que ha cambiado es que nosotros no militamos con el PSH, el pueblo nos eligió a través de esa institución política y ahora nosotros conformamos la bancada del PSH”, señaló.
Ramírez, afín a la precandidata liberal Maribel Espinoza, agregó que “hoy se están reagrupando grupos de poder y partidos y personas donde lo que se quiere es que el partido de gobierno, que no ha dejado nada bueno, no continúe en el poder de nuestra Honduras”.
Referente a su postura en las próximas votaciones en el Legislativo dijo que apoyará lo que le conviene al pueblo hondureño.
“Hay situaciones que la bancada del Partido Liberal, desgraciadamente ha decidido y no han sido a favor del pueblo hondureño, al igual que el PSH ha tratado de ir de acuerdo a las mejores necesidades del pueblo”, afirmó.
En tal sentido, Ramírez dijo que “si el Partido Liberal están en situaciones que más va a decaer la democracia, no se va a tener que votar así”, manifestó al agregar que se está tan acostumbrado a votar por el caudillo que esté en el poder. VC