Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal, Yuri Sabas señaló que ahora que el panorama político de Honduras ha cambiado, y que este partido estará fortalecido en el Congreso Nacional debido a estos movimientos en el andamiaje político, harán efectiva todas las reformas que requiere la nación.
“Ese cisma está en el Congreso Nacional, donde la composición de las bancadas se cambió completamente, eso va permitir a que la agenda que señaló la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu en las últimas horas se ponga en efecto”.
Sabas mencionó que temas de importancia se van a someter, porque ahora la bancada del Partido Liberal tendrá más fuerza porque pasa a ser de 35 diputados.
“Lo común es que la gente que esté en la llanura busque el partido en el poder, pero ahorita cambió, y están buscando al Partido Liberal porque es el que está generando esperanza y esta esperanza también la vamos hacer efectiva en todas estas reformas que requiere la nación, para fortalecer el sistema jurídico” puntualizó el parlamentario. VC