Tegucigalpa – Salvador Nasralla presentó este martes su solicitud para formar parte de la centenaria institución política el Partido Liberal.
– Los diputados Iroshka Elvir y Joshy Toscano también se unen al PL.
Nasralla renunció al Partido Salvador de Honduras para poder postular su candidatura a la presidencia por el Partido Liberal.
El exdesignado presidencial entregará la solicitud para ser aceptado en ese instituto político y espera que sea aceptada para poder ser juramentado.
Nasralla aspira a ser el candidato presidencial por el Partido Liberal y tener una opción de ser presidente con ese instituto político.
“Mi ilusión es crear las mejores condiciones de vida para los hondureños tal y como los ha conseguido el Partido Liberal”, dijo Nasralla en su intervención.
Aseguró ser un liberal por convicción, no llega a ese partido a quitarle nada a nadie, llega a luchar por defender la democracia que hoy se ve amenazada con la familia Zelaya.
“No queremos un país piltrafa, me declaro un hondureño limpio que ama las libertades, un hondureño que está dispuesto a defender la democracia como lo buscan los buenos hondureños liberales, sumar, unir, vencer para transformar Honduras”, apuntó.
El expresidenciable ha creado dos partidos políticos el Partido Anticorrupción y el Partido Salvador de Honduras con este último aspiró a ser designado presidencial tras la alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre), y poder sacar al Partido Nacional tras 12 años en el poder.
Nasralla junto a su esposa la diputada Iroska Elvir y el diputado suplente Joshy Toscano se unirán al Partido Liberal tras renunciar al PSH. IR