Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera, denunció este lunes que sujetos asaltaron su oficina que tiene en el Congreso Nacional.
“Acabo de recibir imágenes y video de que en horas de la noche ingresaron a mi oficina en el Congreso Nacional y dejaron todo regado”, declaró a periodistas.
El congresista oficialista del sur del país, comentó que estas personas ingresaron a su oficina donde revisaron documentos, archivos, cuadros y pizarras, pero que desconoce cuál era el fin del asalto.

Hablé con el encargado de la seguridad interna del Congreso Nacional para que pueda revisar los videos y saber quien ingresó a mi oficina y realizó este asalto a este espacio y mi privacidad, manifestó.
Fue consultado si este asalto a su oficina en el Congreso Nacional es por motivos políticos, a lo que Rivera contestó que desconoce quiénes están detrás de esta acción y que andaban buscando.
Yo solo tengo documentos, solicitudes y currículos de personas, desconozco que andaban buscando, remarcó.
Lo paradójico es que mi oficina está a la par del centro de monitoreo de seguridad, hay problemas serios porque mi oficina está enfrente de una cámara de seguridad, ironizó.
Es inusual, no recuerdo que no haya sucedido este tipo de cosas en el Congreso Nacional, puntualizó. AG