spot_img

No se puede acusar sin pruebas, responde presidente del Cohep al asesor Marvin Ponce

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que nadie puede acusar a una institución o persona, si no se tienen las pruebas.

Lo anterior en respuesta al asesor presidencial Marvin Ponce, quien señaló que el sector empresarial evade el fisco y por eso es que atacan al actual gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Inicialmente Sikaffy, expresó que “cuando usted dice algo, tiene que probarlo, no se puede acusar a alguien sin pruebas, porque si no caemos en las irresponsabilidad, más que pensar en eso debemos centrarnos en unir a la familia hondureña”.

“Nosotros por lo que abogamos es por el fortalecimiento de la institucionalidad, combate a la corrupción y a la impunidad”, agregó el titular del Cohep y agrega que el sector privado paga en responsabilidades tributarias el 92 % del Producto Interno Bruto del país (PIB) que asciende a más de 23 mil millones de dólares.

Según el empresario, “no se puede seguir confrontando al país, porque somos una sociedad altamente paralizado donde hay diversidad de pensamientos y eso es normal, pero el único propósito debe ser Honduras y no podemos perdernos”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img