Tegucigalpa- Socorristas lograron recuperar el tercer cuerpo reportado como desaparecido en el naufragio registrado el domingo en Brus Laguna, Gracias a Dios, zona insular de Honduras.
En el naufragio en total perdieron la vida cinco personas y una docena fueron rescatadas.
La víctima fue identificada como Richard Washington Wood.
Más temprano informábamos
Continúa la búsqueda de náufrago en La Mosquitia
Este miércoles continúa la búsqueda de un tripulante de la embarcación que naufragó el domingo en horas de la tarde, en donde suman cuatro las personas fallecidas y una docena que fueron rescatadas.
El martes, los socorristas recuperaron otros dos cuerpos de los tres reportados como desaparecidos, quienes fueron identificados como Gabriel Ronas. y Eduardo Núñez.
La persona que continúa desaparecida es Richard Washington Wood
En el suceso dos mujeres perdieron la vida, mientras que una docena fue rescatada por los miembros de la Fuerza Naval.
Las personas fallecidas son: Soña Clarabel Wood (50) y Anola Wood Sterbrock.
Los miembros de la Fuerza Naval y Policía Nacional realizan los esfuerzos para dar con el paradero de la persona desaparecida.
Personas rescatadas:
1. Rafael Andrés Bendles (Capitán de la embarcación)
2. Joel Gimnasio
3. Rómulo Wood
4. Adriana Wood
5. Gabriel López
6. Eduardo Lenin
7. Pendal Mejía
8. Juan Tomás Maly Miller
9. James Ibraim Burke Martínez
10. Joap Damacio López
11. Axell Geovanny Washington Wood
12. Yure Washington Wood