Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Germán Altamirano señaló que “caprichos legislativos” de los diputados de la oposición tienen estancada la agenda legislativa.
“Son ellos los que han estado enfrascados en caprichos legislativos, por supuesto de esos caprichos depende la libertad de algunos por eso es que se han aferrado”, dijo tras catalogar de hipócritas a la oposición que pide que la convocatoria a la sesión extraordinaria sea realizada por Luis Redondo en su calidad de presidente de la Junta Directiva del Congreso Nacional, no como presidente de la Comisión Permanente.
El parlamentario oficialista considera que es más posible que los 9 diputados de la Comisión Permanente elijan los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), a que se convoque al pleno a sesión extraordinaria para avanzar con la agenda presentada en la fallida sesión del jueves anterior.
Según lo anunciado en las últimas horas por Redondo, la Comisión Permanente del Congreso Nacional la reanudará este martes la sesión iniciada ayer lunes. VC