Tegucigalpa – Un hombre fue acribillado, mientras que un joven murió en un fatal accidente de tránsito, se reporta en sucesos ocurridos en las últimas horas en el Distrito Central.
En uno de los hechos, sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a un joven en una edad de entre los 20 y 25 años en el lugar conocido como Predios de El Recreativo localizado en la colonia Las Torres de Comayagüela, sector sur de la capital.
Según testimonios ofrecidos por vecinos a las autoridades policiales, ellos solamente escucharon una ráfaga de disparos dejando a esa persona muerta quien no portaba ningún documento personal y quien no vivía en la zona.
Luego del suceso, hasta la escena llegaron agentes policiales y funcionarios del Ministerio Público quienes investigan de quién se trata el fallecido y los móviles para que lo hayan ultimado cruelmente.
El personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina donde permanece como desconocido a la espera que familiares lleguen para identificarlo.
Mientras tanto, en el kilómetro 27 de la carretera de la carretera CA-5 Norte, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito donde un joven que se conducía en una motocicleta murió instantáneamente al impactar violentamente contra una camioneta cuyo conductor resultó herido por lo que fue trasladado por paramédicos hasta la emergencia del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.
La víctima fue identificada como Samuel Obdulio Rodríguez de 27 años quien se transportaba en una motocicleta, color negro, con número de placa MAQ 6165 que quedó destruida tras el violento choque.
El reporte que manejan las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el joven se conducía a exceso de velocidad e iba rebasando otros vehículos impactando con la camioneta, color gris, con número de placa PES 0081 que venía en sentido contrario.
El cuerpo del motociclista que murió instantáneamente por el violento impacto, fue levantado y llevado a la morgue capitalina donde en horas de la madrugada de este viernes fue entregado a sus familiares.