Tegucigalpa – El Correo Nacional de Honduras (Honducor), se está modernizando y está trabajando para una mayor atención y ser más eficientes en la entrega y en el mes de diciembre se retoma el proyecto de “cartas a Santa”.
El director del Correo Nacional, zona noroccidental José Romero, detalló que a partir de la fecha se retoma el proyecto que da alegría a los niños con las cartas a Santa.
Los niños pueden llegar a las oficinas del Correo Nacional de Honduras (Honducor), acompañados de sus padres para dejar sus cartas a Santa, se mantiene la tradición navideña, los niños guardan esperanza y además aprenden sobre lo que es el correo, dijo el funcionario.
En los próximos días se hará toda una estrategia de mercadeo y publicidad para dar a conocer la actividad y otras, ya que el Honducor, trabaja en mejorar todas las áreas y la entrega de correspondencia y paquetes a nivel nacional e internacional, agregó.
Pronta entrega
El director del Correo, dio a conocer que han logrado mejorar la entrega y recuperar la credibilidad de la población, refirió que las entregas en el extranjero tardan 15 días hábiles o menos; y en el territorio nacional la entrega es a diario.
En el caso de la zona noroccidental, adquirieron una nueva flota de vehículos y motocicletas que permite mayor eficiencia en la entrega, detalló, al tiempo que dijo que de forma general el Correo Nacional, está mejorando e invitó a los hondureños a hacer uso de este tradicional medio de comunicación y entregas de encomiendas. LB