Tegucigalpa – El acercamiento del presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla a la oposición, le pasará factura y sólo los diputados Iroshka Elvir, Joshy Toscano y Josué Colindres se quedarían con el expresidenciable.
Así lo aseguró este lunes el diputado Mauricio Castellanos, afín a Luis Redondo, quien calificó como un episodio triste el acompañamiento del presidente su instituto político, a la marcha del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) en Choluteca donde compartió tarima con líderes del Partido Nacional.
“Con profunda pena manifiesto mi rechazó lo que pudimos observar el fin de semana a nuestro presidente del partido junto con la mafia que está organizada dentro del Partido Nacional”, dijo el parlamentario suplente.
Para el diputado del PSH, más de la mitad de los 20 que integran la bancada entre propietarios y suplentes, estarían emigrando del Partido Salvador de Honduras ya para el próximo año”.
“Maribel Espinoza y Suyapa Figueroa tienen listo el colchón en el Partido Liberal; Ligia (Ramos) ya dejó su posición bien marcada al igual que el presidente (Luis) Redondo, ahí ya cuente con 4, más (Manuel) Matheu que si sigue la línea del Gobierno, más otros, creo que son más de la mitad de los diputados”, calculó el Castellanos.
El diputado se expresó “muy de acuerdo con las palabras del presidente Redondo, que también muestra en él un gran impacto porque con él trabajamos juntos con Salvador y verlo ahora es duro porque son 9 años acompañando a Salvador en todas sus luchas desde que estuvimos con el PAC y nos los quitaron los del Partido Nacional”, aseguró. VC