Tegucigalpa-Desde horas de la madrugada el Cuerpo de Bomberos lucha por sofocar un incendio de grandes proporciones en una distribuidora de llantas en la colonia El Hato de Enmedio.
Debido a la magnitud del incendio los bomberos han evacuado unas 20 casas aledañas.
El capitán Manolo Laguardia del Cuerpo de Bomberos, detalló que todas las unidades de la capital están concentradas en el incendio y hay nerviosismo de la población por el temor de perder sus viviendas, pero se les pide que salgan y solo saquen lo indispensable para no arriesgar sus vidas.
El incendio inició a 1 de la madrugada y se continúa trabajando para controlar el incendio de grandes proporciones en la distribuidora de llantas Llantirama.
El mayor problema que está enfrentando el Cuerpo de Bomberos es la falta de agua, más de una docena de ambulancias se encuentran en la zona para atender emergencias.
De igual forma, el caos vehicular también es un problema en la zona del incendio a la altura del Anillo Periférico por clínicas San Jorge, debido al movimiento de las familias que se siguen evacuando y la circulación normal de buses escolares en la zona.
En el local donde se registra el incendio hay un negocio de venta de llantas y apartamentos que el fuego ha consumido en su mayoría; además el siniestro amenaza con expandirse a otras viviendas.LB