spot_img

Más de 34 mil licencias de conducir han sido entregadas

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha emitido más de 34,000 licencias de conducir desde que reanudó el pasado 29 de septiembre, informó la portavoz de la institución Sheyla Orellana.

En promedio se están entregando a diario unos 800 permisos de conducir en el edificio administrativo de Vialidad y Transporte. El trámite también se realiza al interior del país en ciudades como Catacamas (Olancho), El Progreso (Yoro), San Pedro Sula (Cortés), Comayagua, La Paz y Choluteca.

(Leer) Capitalinos abarrotan la DNVT para obtener su licencia de conducir

“Estamos trabajando en un horario de lunes de sábado en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los días domingo también atendemos en el transcurso del día”, informó.

En la capital hondureña, la DNVT tiene habilitado 3 centros de atención para el proceso de renovación para quienes realizaron previamente el proceso de manera y digital y solo deben ir a retirar el documento.

Orellana detalló que de la mora de permisos de circulación pendiente de imprimir de más de 100 mil unidades, ya llevan impresos unos 34 mil. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img