Tegucigalpa – La falta de consenso en la elección del Fiscal General es una estrategia de las personas que gobiernan para generar caos, desorden e inestabilidad en el país, denunció el expresidenciable Esdras Amado López.
“Estamos viendo más desorden y más caos, los que están gobernando viven de eso, ante la falta de respuestas la generación de inestabilidad representa a los que gobiernan un buen crédito”, declaró el también periodista.
Señaló que la estrategia evidencia que todo el Estado está en acéfalo indicando que hay muchos ciudadanos que no definen quién está gobernando y quien es el usurpador en Casa Presidencial.
Ya sabemos que hay un usurpador en el Congreso Nacional, ahora están hablando de alguien que está cumpliendo con su trabajo y lo califican de usurpador, opinó en referencia a Daniel Sibrián Bueso continúe ejerciendo como Fiscal Adjunto.
“Que dramático es para la sociedad que tengamos inestabilidad en Casa Presidencial, quien manda en el Congreso Nacional y ahora quieren generar inestabilidad en el Ministerio Público», aseveró.
A un diputado electo no le puede quitar sus atribuciones de votar en la elección del Fiscal General en el Congreso Nacional, consideró el expresidenciable.
López arguyó que la generación de caos e inestabilidad para que la ciudadanía se olvide de que no hay hospitales, la gente se está muriendo sin medicamentos, de la inseguridad ciudadana, del narcotráfico, del costo de la canasta básica alimentaria.
El asunto del Fiscal General es un tema que solo les interesa a tres personas, no para el resto de la población, indicó.
Lamentablemente, nos están gobernando tres o cuatro sicarios en Honduras, el jefe de esos sicarios es Manuel Zelaya, condenó. AG