Tegucigalpa- Según testimonio de manifestantes y personas que buscan hacer ejercicio este miércoles se encuentran cerradas las instalaciones de la Villa Olímpica debido a que sirvió de albergue para personas que participaron en la marcha convocada por el Ejecutivo.
Algunos de los simpatizantes de Libre que aún pernoctan en los bajos del Congreso Nacional, dijeron a medios de comunicación que algunos diputados les enviaron al albergue habilitado en la Villa Olímpica, pero el bus los dejó y tuvieron que pasar la noche a la intemperie.
“El diputado Rassel Tomé me dijo que en la Villa Olímpica había donde dormir, pero cuando busqué el bus ya se había ido” expresó un señor que se identificó como Dionisio.
Por su parte, algunos ciudadanos que buscaron realizar sus ejercicios matutinos en la Villa Olímpica, se encontraron con los portones cerrados.
Los entrevistados apuntaron que los guardias amablemente les dijeron que está cerrado porque está albergada la gente que vino a la manifestación.
En horas de la madrugada los medios de comunicación captaron bastante movimiento de personas en el complejo deportivo de la Villa Olímpica, mismo que sirve como centro de acopio para los militantes de Libre que se trasladaron desde el interior del país para participar en la movilización y exigir la elección del Fiscal General y Adjunto.
LB