Tegucigalpa- Un total de cinco menores fueron asesinados la madrugada de este viernes en tres hechos diferentes registrados en los departamentos de Francisco Morazán y Olancho.
Uno de los hechos violentos se registró en el municipio de Juticalpa, Olancho donde una pareja de jóvenes de 16 años fueron atacados a disparos.
Gravemente heridos fueron trasladados al Hospital Escuela, la jovencita fue identificada como Natía López quien presentaba seis impactos de arma de fuego, junto a ella ingresó al centro asistencial su novio otro joven de 16 años.
Minutos después se reportó el fallecimiento de ambos jóvenes, por lo que sus cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.
Asimismo, en el sector de El Portillo del municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán, se reportó la muerte de dos jóvenes quienes fueron sacados de sus viviendas y posteriormente asesinados.
Según testigos, escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al presenciar la escena del crimen encontraron dos cuerpos sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como José Hernández quien era conocido con el alias “El Zombi” y Jonatán Ruiz alias “Pata de Chucho” quien era conocido por limpiar vidrios de vehículos de ese municipio.
En la capital hondureña, en la colonia Villafranca se reportó el asesinato de un joven hasta el momento se desconoce su identidad. IR