Tegucigalpa – Dos homicidios se registraron este mediodía, uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula, las dos principales ciudades de Honduras.
En la colonia 15 de Septiembre de Tegucigalpa se reportó la muerte de un hombre que se conducía en una motocicleta, luego que fuera arrollado por un vehículo.
Versiones de testigos del hecho, dan cuenta que el ahora occiso se dedicaba a asaltar a los transeúntes, por lo que una de las víctimas de este día lo arrollo para repeler un atraco.
Un revolver quedó a la par del cuerpo de la víctima, mientras la Policía acordó la escena para levantar las primeras pesquisas del suceso.
Un agente de la Policía dijo que mediante la línea 911 recibieron la denuncia que una persona estaba atracando a las personas en esa zona de la capital hondureña.
En tanto, en la colonia Luisiana de San Pedro Sula, un joven fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que posteriormente huyeron del lugar.
El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un taller de mecánica. Ninguna de las dos víctimas ha sido identificada por la Policía Nacional.
Al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH. JS