Tegucigalpa – La mañana de este domingo perdió la vida en la colonia Buenas Nuevas de Comayagüela un subinspector de policía en un enfrentamiento entre funcionarios policiales y miembros de la estructura criminal Mara-18.
-Al menos siete personas fueron detenidas para procesos de investigación por este caso.
Así lo confirmó el Subcomisario de Policía Juan Sabillón, jefe de la Dirección de Comunicación Estratégica Zona Noroccidental, quien detalló que se trata del subinspector de policía Julio Ernesto Cáceres Sánchez.
Sabillón explicó que en la zona se desarrollaba una operación conjunta para detener a un cabecilla de la Mara-18, pero varios miembros de esta estructura criminal repelieron a los agentes policiales con disparos de armas de grueso calibre.
En el cruce de balas perdió la vida el subinspector de policía y se cree que el cabecilla de la estructura criminal resultó herido, narró Sabillón.
La colonia Buenas Nuevas colinda con la colonia Villa Unión y La Alemania de Comayagüela donde la estructura criminal Mara-18 ejerce control con amenazas e intimidación.
Sabillón lamentó que nuevamente la institución policial se encuentra de luto a causa de las estructuras criminales.
Apuntó que en la actualidad se despliega un operativo mayor en la zona para poder dar con el cabecilla de la estructura criminal. (PD)