Tegucigalpa – La exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, no tiene la altura moral ni ética para realizar cuestionamientos al gobierno, respondió este lunes el titular de la Administración Aduanera de Honduras, Fausto Calix.
“No tiene ninguna altura moral ni ética para poder referirse a las situaciones del gobierno, claramente está descalificada para dar una valoración”, reprochó.
Calix consideró que la exrectora Castellanos es la “persona con el techo de vidrio más grande” al pretender dar clases de moral y de ética.
Más temprano, Julieta Castellanos publicó una carta abierta señalando que quien gobierna el país es el actual asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales (expresidente del 2006-junio del 2009).
El titular de la Administración Aduanera de Honduras indicó que Castellanos tiene múltiples denuncias por organizaciones estudiantiles, de sociedad civil y de derechos humanos cuando estuvo al frente de la UNAH.
Pidió a la población que no olvide la historia, especialmente, la administración de Julieta Castellanos en la UNAH durante el 2016 y 2017. AG