spot_img

Sindicato de Hondutel recibe a nuevo gerente con protesta

Tegucigalpa- Trabajadores del Sindicato de Hondutel, realizan protesta este lunes en las diferentes sedes de la institución, citados por el dirigente Ekar Morales.

En comunicado oficial el Sitratelh convocó de nuevo a asambleas informativas y las mismas se desarrollan desde este lunes 13 de marzo a partir de las 7:30 de la mañana.

Morales, dijo que en menos de 24 días ya han registrado despidos por lo que decidieron reunirse para informar a los trabajadores.

Quieren que el nuevo gerente José Morales, les informe que es lo que está pasando, si lo que se quiere es sacar adelante la institución o llegar a confrontar los empleados.

Anunció que este mismo lunes hay programada una reunión con el gerente y les preocupa que haya despidos masivos, porque los trabajadores de Hondutel, han trabajado hasta sin salarios y durante la pandemia y ahora lo menos que esperan es que respeten sus puestos de trabajo.

Finalmente, señaló que las asambleas informativas se mantendrán hasta tener clara la situación y cuales son las intenciones de la nueva administración.LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img