Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino fue asesinada este jueves de varios impactos de bala en la colonia Kennedy de la capital Tegucigalpa.
La víctima fue identificada como Ovidio Saravia, de 25 años de edad, quien fue atacado en las cercanías de vivienda por sujetos desconocidos, quienes tras asesinarlo se dieron a la fuga.
Se desconoce la razón por el que los sujetos ultimaron al joven, que es sobrino de la presidenta de la organización “Volvamos a Clases” Mercedes Saravia.
En ese sentido, Mercedes Saravia, muy desconcertada por el crimen contra su sobrino dijo “queremos justicia y que se Dios que tome control de esa persona que tomó la fatal decisión de quitarle la vida”.
“Pido paz para Honduras, por favor ya dejen de estar haciendo este tipo de cosas (…) no es justo, queremos justicia, señor Presidente (Juan Orlando Hernández)”, añadió.
Al lugar donde se cometió el crimen llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras llegan los médicos forenses para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.