spot_imgspot_img

Fiscales continúa allanamientos en Olanchito en busca de indicios para esclarecer crimen contra ingeniero

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula. -Para encontrar indicios que permitan esclarecer el asesinato del ingeniero Héctor Enrique Sarmiento Aguilar, agentes de tribunales de  la Fiscalía Especial  de Delitos Contra la Vida (FEDCV) ejecutan una serie de allanamientos en  Yoro.

El ingeniero, quien antes de su muerte se desempeñaba como gerente general de una de las unidades de la empresa Standard Fruit Company fue ultimado el pasado 23 de febrero de 2002 en el interior de una clínica donde se sometía a procesos de rehabilitación.

La FEDCV, con los allanamientos practicados en la aldea La Chorrera en Yoro y en Coyoles Centrales en la zona de Olanchito pretende encontrar indicios como ser armas de fuego y municiones entre otros que permitan esclarecer el crimen contra el profesional de la agronomía.

Las investigaciones que se realizan buscan confirmar las sospechas que penden en contra de Ramón Alexis Santos Funes, Julio César Rosales Martínez, Saúl Horacio Duarte Dueñas, Mario René Zelaya Padilla y Luis Alonzo Rosales Martínez, todos supuestos integrantes de la banda Los Zelaya que opera en gran parte del departamento de Yoro.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img