San Pedro Sula – Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en un sector del municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.
El doble crimen ocurrió en un pasaje de la colonia La Unidad del sector López Arellano de Choloma.
Según versiones que maneja la Policía derivadas de relatos de vecinos sujetos fuertemente venían persiguiendo a los dos jóvenes y al darles alcance les comenzaron a disparar.
La balacera duró al menos dos minutos lapso en el que uno de los jóvenes cayó abatido y uno de los sicarios se regresó para rematarlo.
Mientras tanto, el otro joven siguió corriendo para salvar su vida, pero también fue alcanzando por los gatilleros y fue asesinado a unos 20 metros de donde quedó el otro cuerpo.
Una de las víctimas fue identificada como Johnny Alexander Maldonado de 17 años, mientras que el otro joven no portaba documentos personales por lo que ingresó a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocido.
En la escena del crimen las autoridades recabaron varios casquillos de bala de calibre desconocido y han iniciado el proceso investigativo para determinar quiénes son los autores del doble asesinato y los motivos que llevaron a los dos adolescentes a perder la vida de manera violenta.