Tegucigalpa – Comprometidos a brindar una mayor oferta de valor y los mejores beneficios, Banco Ficohsa a través del conversatorio en vivo “Millennial Day” lanza la primera tarjeta de crédito creada para Millennials, “FUTURA”.
FUTURA, busca satisfacer las necesidades de los jóvenes ynace con el propósito de ofrecer un programa de lealtad con beneficios únicos, acumulando CashBack por compras y además la oportunidad de ahorrar para el futuro.
Al adquirir la nueva tarjeta de crédito, los clientes gozaran de manera permanente de:
- 4% de CashBack por compras en línea, todas las compras en línea el cliente realice incluyendo la afiliación de sus apps favoritas como hugo, Netflix, Spotify, Amazon Prime, Disney Plus y muchas más
- 3% de CashBack por compras en restaurantes locales e internacionales
- 2% de CashBack por el resto de compras, acumulado en un Fondo de Pensiones que le brindara los más altos rendimientos del mercado y seguridad económica a través de un ahorro para su futuro. El objetivo de iniciar un fondo de pensión es asegurar que, al momento de su retiro laboral, pueda contar con un ingreso que garantice la independencia, estabilidad y seguridad económica.
Adicionalmente en alianza con la Súper App hugo, Banco Ficohsa ofrece a sus clientes descuentos de hasta del 50% a través de la categoría exclusiva de FUTURA.
Durante el evento virtual Millennial Day, Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo, comentó: “En Banco Ficohsa evolucionamos creando un producto para Millennials, que buscan experiencias y beneficios únicos, Futura es la tarjeta ideal porque nos permite disfrutar y ahorrar al mismo tiempo”.
Con esta iniciativa Banco Ficohsa reitera su compromiso de dar pasos firmes, reforzando su posicionamiento como un banco innovador ofreciéndoles a sus clientes productos bancarios pensados exclusivamente para ellos.
Si desea solicitar la nueva tarjeta de crédito FUTURA, puede visitar las agencias Ficohsa a nivel nacional, llamando al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com.