spot_imgspot_img

Pobladores se toman acceso a la colonia Altos de Toncontín en protesta por mal estado de calle

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Pobladores se tomaron este jueves el acceso principal de la colonia Altos de Toncontín en protesta por el mal estado de la calle.

Clemente Raudales, uno de los manifestantes, señaló que la calle de acceso hacia la colonia Villeda Morales y zonas aledañas se encuentra intransitable por lo que exigen su reparación.

Indicó que por el mal estado de la calle varios conductores han tenido accidentes viales o sus vehículos se han dañado al caer en los cráteres formados a lo largo de la carretera.

En ese sentido, los manifestantes piden al alcalde capitalino pavimentar al menos 10 kilómetros de carretera.

Los manifestantes acompañados por los transportistas atravesaron autobuses para evitar el paso por la rotonda que conduce a la colonia América y al aeropuerto internacional Toncontín.

“Estamos exigiendo que se nos repare la carretera, tenemos más de 12 años de estar esperando, y lo único que han hecho son unos pequeños movimientos, pero la carretera ha quedado exactamente igual y el crecimiento urbanístico es grande en esta zona”, manifestó Mauricio Fuentes, uno de los pobladores afectados.

Los manifestantes aseguraron que no desalojarán la vía hasta que las autoridades les den una respuesta.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para iniciar un diálogo a fin de persuadir a los manifestantes y habilitar la vía de manera pacífica. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img