Tegucigalpa – Banrural anunció que los clientes que debían cumplir obligaciones entre el 17 al 23 de marzo, extenderá las fechas de pago de préstamos y tarjetas de crédito, sin que ello implique generar cargos de intereses moratorios y cargos adicionales.
Lo anterior debido a las restricciones a la movilidad por los toques de queda absolutos implementados los últimos días y que fueron ordenados por el gobierno para ralentizar la expansión de la pandemia COVID-19.
En un comunicado Banrural Honduras destaca estar conscientes de las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales y apegadas a la solidaridad por la situación de emergencia que enfrenta el país por el COVID-10 o coronavirus.
Asimismo, recuerda a los clientes que no presenten problemas de cumplimiento y quieran efectuarlos, pueden utilizar los canales alternos habilitados como APP, Banrural virtual, Cajas Banrural Amigo y cajeros automáticos, mismos que no tienen costo por transacción.
Banrural también señala a los clientes que les pueden indicar a sus familiares en el extranjero que pueden enviarles las remesas a su cuenta Banrural para que la retire directamente del cajero automático o utilizarlo como medio de pago por medio de la tarjeta de débito.