spot_img

Dos muertos y tres heridos en huida de diez reos de presidio de zona norte

Tegucigalpa – Una fuga de diez reos peligrosos en un presidio de la ciudad de Yoro, norte de Honduras, dejó hoy un saldo de dos muertos y tres heridos, informó una fuente policial.
 

Los muertos fueron identificados como el guardia Saúl Osorio y el reo Alcides Ramos, quien al parecer era uno de los que participaba en la fuga masiva.

Ramos quedó abatido bajo un árbol en el barrio Las Delicias, dijo un corresponsal de la radio HRN, que transmite desde la capital hondureña.

Los heridos son tres guardias del presidio, quienes reciben asistencia en un hospital público de Yoro.

El portavoz de la Policía en Tegucigalpa, Héctor Iván Mejía, indicó a periodistas que se ha confirmado la muerte de un guardia y un presidiario, y la fuga de otros diez reos.

Agregó que según el escueto informe preliminar, los reos atacaron a los guardias que estaban en una posta de la prisión y que hoy mismo se han iniciado las investigaciones.

La fuga habría sido planificada con suficiente anticipación, porque los presidiarios eran esperados en las cercanías del presidio en un vehículo, en el cual se fugaron, acotó Mejía.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img