spot_img

Selección de Jamaica llegó a Honduras para juego del próximo miércoles

Tegucigalpa.- La selección de Jamaica llegó hoy a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido eliminatorio del Mundial de Sudáfrica de 2010 con su similar de este país, el próximo miércoles, correspondiente a la tercera fase de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
 

Los jamaicanos arribaron hacia las 12.30 hora local (18.30 GMT) procedentes de México, informó una fuente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth).

Jamaica viene de perder ayer contra México por 3-0, mientras que su primer partido, de visita ante Canadá, lo empató a un gol.

Según informes desde México, algunos de los jugadores de Jamaica sufrieron trastornos estomacales, mientras que su entrenador, el brasileño René Simoes, comentó que necesitan un descanso luego del partido contra los mexicanos.

El partido entre Honduras y Jamaica se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

La selección hondureña, que ayer venció por 2-1 a Canadá, llegará mañana a San Pedro Sula, luego de una escala en Fort Lauderdale, Estados Unidos, adonde llegó hoy procedente de Montreal.

Canadá, Honduras, Jamaica y México integran el grupo 2 de la Concacaf.

México encabeza la clasificación del grupo con seis puntos, producto de sus triunfos contra Honduras (2-1) y Jamaica.

Honduras es segundo con tres puntos, seguida por Canadá y Jamaica con uno.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img