spot_img

Divisan los cuerpos de dos personas flotando en aguas del río Ulúa

Tegucigalpa – Los cuerpos de socorro de Honduras trabajan hoy en la recuperación de los cuerpos de dos personas que flotan en las aguas del río Ulúa, en la región norte de Honduras, informaron fuentes oficiales.
 

El jefe de Operaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), José Ramón Salinas, dijo a periodistas que los cuerpos fueron divisados por pobladores del sector de la aldea El Tigre, en el municipio de Tela, quienes dieron la vos de alerta a las autoridades.

Según el informe preliminar se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes no han sido identificados.

Salinas dijo que investigarán las causas de la muerte de ambas personas, y que si se trata de muertes relacionadas con el temporal que afecta al país, el número de víctimas relacionadas con este fenómeno se estaría incrementando a cinco.

Según un recuento preliminar, el temporal que afecta al país desde el 1 de enero ha ocasionado la muerte de dos personas, y una tercera se encuentra desaparecida.

Las lluvias –como consecuencia de un frente frío- han ocasionado inundaciones y pérdidas económicas incalculables en varias regiones del país.

La ola de frío ha causado la muerte de al menos 26 personas en los países de norte y Centroamérica que afecta actualmente.

La COPECO mantiene en vigor una “alerta verde” en seis de los 18 departamentos de esta nación centroamericana.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img