– Destacó la labor de J J Rendón quien fue su principal estratega de campaña
Lobo Sosa expresó que “ya se ganaron las elecciones, ahora todos a trabajar por Honduras e iniciar el proceso de un gobierno de unidad e integración e implementar el cambio y transformación del país.
“El pueblo espera mucho de nosotros y no podemos fallar, es necesario hacer un gobierno de unidad nacional donde participen todos los sectores de la sociedad hondureña, vamos a necesitar el aporte de todos para implementar un gobierno de justicia social con igualdad para las grandes mayorías del país”, detalló el nuevo titular del Ejecutivo.
El presidente Porfirio Lobo Sosa agradeció el trabajo de sus activistas, dirigentes y líderes de todo el país ya que con el esfuerzo y dedicación fue posible el triunfo en las pasadas elecciones generales del 29 de noviembre.
El mandatario se reunió con la dirigencia, compartió y festejó la victoria del partido Nacional y les solicitó que desde ya hay que dedicarse a trabajar fuerte para sacar adelante el país.
En la reunión el presidente Lobo Sosa valoró el trabajo de todos los nacionalistas que estuvieron en las distintas funciones en las elecciones generales desde el que anduvo repartiendo comida hasta el que estuvo en las mesas electorales, a todos ellos mi agradecimiento profundo por su gran labor.
Ahí el mandatario de manera especial reconoció de manera especial de su estratega JJ Rendón quien a pesar de las dificultades supo tener sabiduría para indicar las acciones a seguir en este proceso electoral que fue muy difícil.
“Cuando se gana aparecen muchos queriendo figurar, en la perdida todos se esconden, por eso mi agradecimiento a mi único estratega JJ Rendón que supo aguantar y plantear las mejores estrategias en esta campaña y de esa manera lograr que los hondureños confíen en nuestras propuestas, esas que cumpliremos una por una”, acotó el presidente.
De igual manera agradeció el trabajo de la directora nacional de campaña María Antonieta Guillen de Bográn, Mauro Membreño, los líderes nacionalistas Miguel Pastor, Mario Canahuati, Juan Orlando Hernández, Roberto Martínez Lozano, Áfrico Madrid, el trabajo con la juventud de Samuel Reyes, Otto Martínez, resalto el trabajo en el área de comunicaciones de Miguel Ángel Bonilla, “Chano” Rivera.
Destacó la lealtad de Reinaldo Sánchez, Diana Valladares, Lisandro Rosales, María Elena Mondragón, William Chong Wong, pero por sobre todo el trabajo de los miles de nacionalistas y hondureños que apostaron por un cambio para Honduras, la esperanza renace para los más de siete millones de hondureños, viene un gobierno para todos sin reparar en colores políticos, un gobierno de integración nacional.