Agentes del Escuadrón Antibombas de la Policía hondureña cerraron el paso al tráfico vehicular, tras tener informes de que un artefacto explosivo había sido colocado en una gasolinera localizada a inmediaciones de la terminal aérea.
Tras las inspecciones del caso, se comprobó que todo fue una falsa alarma.
Los especialistas encontraron en el lugar una pelota envuelta con cinta adhesiva, la que había sido colocada en el interior de una bolsa plástica.
El tráfico se ha normalizado en la zona, dijo un portavoz de la Policía a la prensa.
Más temprano informábamos
Encuentran artefacto explosivo en inmediaciones de aeropuerto Toncontín
Tegucigalpa- Un artefacto de alta potencia fue colocado hoy en las cercanías del aeropuerto internacional de Toncontin, informaron fuentes policiales.
El aparato fue ubicado cerca de las oficinas de la gasolinera ESSO aeropuerto, donde los malhechores dejaron el explosivo a la par de un vehiculo, según un informe policial.
El escuadrón antibombas inspecciona el lugar para proceder a desactivar el potente aparato.
Las autoridades mantienen cerradas las calles aledañas al aeropuerto Toncontín, como una forma de prevenir cualquier accidente que se pueda generar.
A primeras horas del día, otro artefacto explosionó en las instalaciones de la empresa CAMOSA, en las cercanías del aeropuerto de Tegucigalpa.
Anoche, desconocidos también atentaron contra los transmisores de Radio América en Olanchito, Yoro, en la región norte del país.







