spot_img

Pepe Lobo inicia campaña en poblado lenca de Guajiquiro

Guajiquiro, La Paz – “ Quise iniciar mi campaña política donde están sembradas nuestras raíces, con mi gente que se dedica hacer producir la tierra, hoy iniciamos este camino que con el respaldo del pueblo hondureño nos permitirá llegar a la Presidencia para iniciar el cambio y transformación que Honduras necesita” dijo hoy el nacionalista Porfirio Lobo en el arranque se su campaña por la presidencia de este país.
 

Dijo que su compromiso es consolidar un gobierno de integración, de reconciliación nacional y de amplia participación de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de garantizar a las grandes mayorías de la población,

Pepe Lobo hablaó ante miles de seguidores de “un ingreso digno, educación con salud y seguridad para todos” y de este modo declaró abierta su campaña presidencial.

El aspirante presidencial del principal partido de la oposición, abrió su campaña electoral, con una actividad política que se llevó a cabo en el municipio de Guajiquiro, La Paz.

Al acto asistieron las máximas autoridades de esa organización política, así como los compañeros de fórmula presidencial de Pepe Lobo, los candidatos a designados presidenciales María Antonieta Guillén de Bográn, Víctor Hugo Barnica y Samuel Reyes.

En su discurso de apertura de la campaña Pepe Lobo señaló que no solo se trata de una nueva elección, sino que de una nueva era para Honduras, pues “ha llegado la de un cambio ya, de un cambio que solo juntos, todos los hondureños y hondureñas, podemos hacer realidad”.

Pepe Lobo agregó que se dieron varios nombres donde iniciar la campaña pero se decidió por Guajiquiro por que es una comunidad donde están sembradas nuestras raíces, “quise iniciar mi campaña con ustedes que trabaja día con día la tierra, mi compromiso es trabajar para darles el camino del desarrollo que el país necesita”, acotó.

El líder del nacionalismo afirmó que asume un compromiso con todos los sectores de la sociedad hondureña, sin dejar a ninguno por fuera “y no les voy a fallar, no le voy a fallar a mi pueblo”.

Pepe Lobo aseguró que su aspiración es encabezar un gobierno de unidad, de integración y de amplia participación, para llevar adelante los cambios profundos que necesita el país para construir un futuro con esperanza, que se plasme en un Plan de Nación.

Enfatizó que ese Plan de Nación, le permitirá materializar su anhelo de proporcionar al pueblo hondureño, un ingreso digno, educación con salud y seguridad para todos, elementos que conforman los tres ejes fundamentales de su propuesta de gobierno.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img