El Marathón tuvo mucho trabajo para vencer al Deportes Savio, que ocupa la última casilla en la clasificación, con apenas cuatro puntos, mientras que su rival de hoy llegó a 17.
El gol del Marathón, a pocos minutos del final, fue de Michael Brown, quien llegó a cuatro en la competición.
El Olimpia se impuso por 1-0 al Hispano con gol de Wilmer Velázquez, ya recuperado de sus lesiones.
La victoria deja al Olimpia en la segunda posición con 15 puntos, mientras que el Hispano sigue en la octava plaza con siete puntos.
El Real España derrotó por 1-0 al Real Juventud con gol del brasileño Douglas Caetano, el tercero en el presente campeonato.
El triunfo deja al Real España en la cuarta posición, con 14 puntos, los mismos del Motagua, que tiene mejor promedio de goles.
El Motagua festejó el 81 aniversario de fundación con una goleada el sábado por 4-0 sobre el Victoria.
Los goles del Motagua, que saltó del quinto al tercer puesto, fueron del uruguayo Mauricio Weber, Luis Guzmán, George Wellcome y el argentino Sergio Diduch, quien puso fin a una larga sequía.
Diduch, otrora goleador indiscutible del Hispano, del que pasó al Motagua, tuvo que esperar ocho jornadas para poner su sello en la delantera de su equipo que dirige el mexicano Juan de Dios Castillo.
El Victoria, de la mano del uruguayo Ricardo Ortiz, es sexto en la clasificación son 10 puntos.
En otro partido del sábado, el Platense logró un angustioso triunfo de 3-2 ante el Vida.
El Platense se impuso con goles de Eddy Vega, Oris Borjas y Banny Lozano, mientras que el Vida, que llegó a estar perdiendo por 0-2 y había logrado empatar el juego, descontó por medio de Francisco Pavón y Jerry Bengtson.
Con el resultado, el Platense llegó a nueve puntos y es séptimo, mientras que el Vida se quedó con doce y ocupa la cuarta casilla.







