Pepe Lobo reiteró su determinación de realizar una campaña sin insultos, sin y altamente propositiva, porque el mayor daño que puede hacérsele a la nación en este momento, es con una campaña confrontativa, dijo el aspirante.
Señaló que el compromiso del Partido Nacional, es darle al pueblo hondureño, un ingreso digno, acceso a la educación y a la salud y darle seguridad y que solo se puede cumplir con ese compromiso, en un ambiente de paz y de tranquilidad.
Indicó que “esta vez no está dispuesto a permitir que le arrebaten la Presidencia de la República y que nuevamente tuerzan la voluntad del pueblo”, afirmó.
“Ayer nos robaron la presidencia, pero hoy que se olviden, nada nos va a detener para iniciar el cambio ya, que tanto necesita Honduras”, dijo el aspirante presidencial.
El 29 de noviembre estamos llamados todos los hondureños a celebrar elecciones generales, “a los nacionalistas y al pueblo hondureño nadie los va a detener, vamos ir a las urnas en donde iniciaremos el cambio y transformación que deseamos para nuestro país”, detalló.
El presidenciable nacionalista reiteró su compromiso de conformar un gobierno de integración, de reconciliación nacional y de amplia participación de todos los sectores de la sociedad.
Propone garantizar a las grandes mayorías de la población, “un ingreso digno, educación con salud y seguridad para todos”, que son los ejes fundamentales de su propuesta de gobierno, mismos que están enmarcados en el Plan de Nación.
Señaló que no solo se trata de una nueva elección, sino que de una nueva era para Honduras, pues “ha llegado el momento de un cambio ya, de un cambio que solo juntos, todos los hondureños y hondureñas, podremos hacer realidad”.
El líder del nacionalismo afirmóque asume un compromiso con todos los sectores de la sociedad hondureña, sin dejar a ninguno por fuera “y no les voy a fallar, no le voy a fallar a mi pueblo”.
Pepe Lobo en su discurso de inicio de campaña reiteróa sus correligionarios que todos están llamados a traerle paz a Honduras y esa paz de logra con un gobierno de unidad nacional.
“Este día asumimos un compromiso con ustedes y el pueblo hondureño de realizar una campaña limpia, llena de propuestas reales sin ofensas, vamos a ganar las elecciones para comenzar la transformación en Honduras”, puntualizó el aspirante presidencial nacionalista







