spot_imgspot_img

Hondureños en Nueva Orleans marcharon por la paz y la democracia

Tegucigalpa – Un nutrido grupo de hondureños residentes en la ciudad de Nueva Orleans marcharon hoy a favor de la paz y la democracia en su país.
 

La marcha fue todo un éxito, esto demuestra que la mayoría de los hondureños queremos vivir en paz y que el mundo respete la voluntad del pueblo hondureño, dijeron los organizadores de la marcha en un comunicado.

Pidieron a los organismos internacionales, a los gobiernos extranjeros y a la comunidad internacional respete la voluntad de la mayor parte del pueblo hondureño.

Asimismo condenaron la injerencia en los asuntos de Honduras “del presidente venezolano Hugo Chávez de Venezuela y Daniel Ortega de Nicaragua y a sus ideologías comunistas”.

“Honduras es un país libre, soberano e independiente y somos amantes de los principios democráticos”, señalaron.

La marcha se celebró la mañana del jueves en Basin st and Saint Louis st, lugar donde se encuentra la estatua de prócer hondureño Francisco Morazán.

De ese sitio caminaron hasta el World Trade Center, lugar donde se encuentra ubicado el Consulado General de Venezuela.

La marcha contó con el apoyo del departamento de Policía de la ciudad de Nueva Orleans.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img