Fuentes de la dependencia dijeron a Efe que las víctimas son varones que «no traían identificaciones», por lo que aún se investigan los detalles del caso.
Los cadáveres fueron encontrados la tarde de ayer en un camino que comunica los poblados de Los Chinos y Guasimal, detalló la fiscalía.
Al parecer cinco de las víctimas estaban apiladas y las otras dos separadas de las anteriores por una distancia de pocos metros.
Según la prensa mexicana, las víctimas portaban cargadores de fusil AK-47 y cerca de sus cadáveres fueron encontradas varias de esas armas.
También sostiene que, por el modo en que fueron encontrados los cuerpos, las muertes pudieron ser consecuencia de una emboscada por parte de algún grupo rival.
El caso se suma a la ola de violencia que azota a México, sobre todo a algunos estados como Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Michoacán, del norte, noroeste y oeste del país.
Datos extraoficiales que hoy publica el diario El Universal, señalan que en lo que va de 2009 han sido asesinadas 1.451 personas en el país, y que el año pasado registró una cifra récord de 5.630 muertes asociadas con el crimen organizado.