spot_imgspot_img

Digicel participa en maratón de reciclaje con 1,000 libras de papel

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Cuidar del medio ambiente y contribuir con la sociedad hondureña son dos de los pilares fundamentales de Digicel, y es por esto que Digicel dijo presente en la maratón del reciclaje organizado por la Asociación Arca de Esperanza, la cual tiene como finalidad la recaudación de fondos para las personas con lesión cerebral.
 

El grupo de Voluntarios Digicel lograron recolectar de la oficina principal de la empresa, a través de una campaña interna, más de 1,000 libras de papel el cual será reciclado por la Asociación Arca de Esperanza.

“Para nosotros, participar en la maratón es una oportunidad para que el voluntario Digicel aporte su grano de arena en el manejo adecuado de desechos, ya que esto es parte de los objetivos de los 30 miembros que conforman el grupo bajo el slogan: Juntos, protejamos el Medio Ambiente” apuntó Larissa Espinal, Gerente de Relaciones Publicas de Digicel.

Mientras que Nelson Aguilera, miembro del grupo Voluntarios Digicel aseguro que la experiencia participando en esta maratón ha sido gratificante: “Esta es solo la primera de muchas actividades que haremos como voluntarios ya que estamos consientes que la protección del medio ambiente es trabajo de todos.”

La meta de la maratón de reciclaje es recolectar la mayor cantidad de papel y cualquier otro material reciclable como aluminio, plástico, cartón etc. Todos los fondos que se recolecten a través de este reciclaje serán usados en las terapias de atención directa para personas con lesión cerebral, como ser: estimulación temprana, reorganización neurológica, hipoterapia (terapia asistida con caballos) y terapia ocupacional.

La entrega del papel reciclado a los miembros de la Asociación Arca de Esperanza se realizó en el Parque Central de Tegucigalpa, de manos de una parte del grupo de voluntarios de Digicel, quienes desde el inicio de la maratón no dudaron en poner todo su compromiso y corazón a dicha actividad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img