spot_imgspot_img

Motagua y Olimpia a no dejar en deuda el súper clásico capitalino

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Los equipos Motagua y Olimpia disputaran esta tarde el denominado súper clásico capitalino por lo que los aficionados esperan que esta vez no queden en deuda tal como sucedió en los últimos juegos disputados entre ambos equipos donde han prevalecido los empates.
 

La expectativa de la afición capitalina, ha aumentado luego del partido disputado anoche entre los equipos Marathón y Real España que ofrecieron un trepidante espectáculo a los seguidores de ambas escuadras quienes llegaron al Estadio Morazán para disfrutar de cinco goles y un buen fútbol.

Los últimos clásicos capitalinos han quedado empatados a cero goles por lo que la afición exige un mayor compromiso a los jugadores.

En teoría, el equipo Olimpia es el favorito para ganar este domingo por el juego que ha venido mostrando en los últimos cuatro juegos del torneo, asimismo porque si quiere mantenerse en la primera posición de la tabla debe de ganar obligatoriamente.

El equipo merengue es el único invicto que queda en el campeonato.

Por su parte, el Motagua buscará reivindicarse con su afición ya que sólo ha acumulado cuatro puntos de los 12 que ya se disputaron.

En este clásico, los azules no contarán con la presencia de su capitán Amado Guevara por lesión, mientras que en la legión blanca, se reporta la ausencia de Reynaldo Tilguath quien también adolece de una lesión.

La quinta jornada continua con los juegos entre Vida – Real Sociedad en el Estadio Municipal de Olanchito a partir de las 3:00 de la tarde, a la misma hora en el Excélsior de Puerto Cortes, el Platense F.C. enfrenta al Victoria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img