spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia lanza su campaña de verano con el regreso de Dora

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia celebra este verano, con el regreso del personaje más querido por todos los hondureños: La traviesa de «Dora, llega con su Ola ahorradora».
 

  • Dora llega con la ola de ofertas más extraordinarias para disfrutar el verano en La Colonia.

Promoción con las que miles de familias hondureñas podrán obtener grandes descuentos en productos, ofertas especiales y precios bajísimos, favoreciendo así la economía familiar.

A partir de este día y hasta el mes de abril, todos los clientes de supermercados La Colonia, podrán disfrutar de las mejores ofertas en todos los productos y celebrar con todo, el rico calor de verano.

Dora es un personaje muy querido por los clientes de esta cadena de supermercados ya que cada vez que llega a La Colonia trae consigo muchísimas ventajas, con increíbles ofertas y ofreciendo muchos beneficios, en esta ocasión lista con su “ola ahorradora” a favor del presupuesto familiar de los hondureños.

Junto a Dora, se van a poder encontrar con cientos de ofertas distintas, desde 2×1, «compra uno y el segundo te lo llevas a L.1.00 y descuentos que dejarán a todos impresionados.

Fernando Cáceres, gerente de mercadeo de la cadena de supermercados 100% hondureña, manifestó, “Más de 40 marcas patrocinadoras se unen a la “Ola ahorradora de Dora”, como entre hondureños nos damos la mano, todas las 22 tiendas a nivel nacional tendrán ofertas y promociones incomparables, para que las familias hondureñas disfruten en toda la temporada de verano”.

Supermercados La Colonia se identifica con cada uno de sus clientes, aliviando la economía de todas las familias, llevando alegría en cada compra. Cercanía, ya que tenemos tiendas ubicadas en todos los puntos estratégicos del país.

Sin duda, la alegría no se hará esperar con la llegada de Dora y todas sus ofertas, porque sólo Supermercados La Colonia es el supermercado 100% hondureño que busca darle las promociones más increíbles a sus clientes para ser fiel a su filosofía solidaria de «Entre Hondureños nos damos la mano»

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img