La chica de 22 años, pasante del bachillerato, anunció de esa forma que había tomado la radical determinación de quitarse la vida y lo materializó según se anuncia en la página Infobae.
Se trata de Gabriela Hernández, una muestra de las incidencias negativas que se registran en la redes sociales pero que como está suman miles y miles de “me gusta”.
La joven mujer pide perdón a su familia se muestra con un pañuelo atado a su cuello y con una sonrisa un tanto descompuesta.
Gabriela además agrega otros textos sobre su decisión y señala el vacío que le ha dejado su novio ecuatoriano. «Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca creí amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme», dice en uno de los contenidos previos a su muerte.
La polémica sobre la libertad en la redes vuelve a surgir tras este tipo de hechos que se registran en las mismas y que causan estupor y a la vez movimientos de simpatizantes.