spot_img

Presidenciable Andrés Pavón de acuerdo con bodas homosexuales

Tegucigalpa – El presidenciable por el partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Andrés Pavón, se manifestó en total acuerdo para la instauración de las bodas homosexuales en Honduras.
 

El político de FAPER explicó que el matrimonio no es más que la firma de un documento para dividirse las propiedades en caso de que haya una separación.

Continuó que “en ese sentido todo aquél que quiera firmar un compromiso en el marco de esas obligaciones con la persona que estime conveniente, ese es su problema”.

A la consulta si está de acuerdo con las bodas homosexuales, el candidato presidencial respondió: “Claro, ese es un asunto muy particular de cada persona que toma sus propias opciones y considera su atracción sexual en todo caso no vamos a imponer criterios a nadie en ese sentido”.

Mario Fumero: “Me extraña que Pavón diga eso”

Tras las declaraciones del presidenciable de FAPER, el teólogo Mario Fumero, reaccionó sorprendido por sus declaraciones y afirmó que “me extraña mucho que Pavón haya dicho eso, porque si una pareja homosexual que viven juntos quieren dividirse los bienes, no necesariamente tienen que casarse, pueden hacer un testamento, por lo tanto para dividir bienes no es necesario un matrimonio”.

Fumero dijo que si en el país se quieren legalizar los matrimonios gay se tiene que cambiar la Constitución de la República. “Ahí se establece que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, entonces debería introducirse un cambio como el que hice Alemania, un tercer género que es lo que ahora se plantea en la agenda gay”, afirmó.

El fundador del Proyecto Victoria llamó a no satanizar la actitud de los que tienen desviaciones sexuales a vivir como les dé la gana.

“No podemos negarle al homosexual o lesbiana que tenga su vida íntima con quien le dé la gana, ese es un derecho individual y no se le puede prohibir a nadie, pero no podemos estipular el principio de anular lo que tradicionalmente es la familia entre un hombre y una mujer a través del vínculo del matrimonio”, argumentó.

Finalizó que el tema es polémico y controversial; “no dudo que con presiones internacionales y con la cantidad de dinero que maneja la agenda gay logren imponer sus conceptos a través de un proceso lento que ya se ejecuta para que la gente vea normal lo que la Biblia señala como incorrecto y anormal”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img