Durante la versión número 60 de Cannes, el festival internacional más grande de comunicación creativa del mundo llevado a cabo en Francia, “Dove Real Beauty Sketches” se llevó 1 Titanium Grand Prix, 10 leones de oro, 3 de plata y 5 de bronce.
Las categorías en las que ganó fueron:
Mejor film, contenido y entretenimiento.
Mejor programa de no ficción.
Serie o película donde el cliente ha creado con éxito una realidad.
Documental o espectáculo en torno a un producto o marca.
Promoción y activación – mejor uso de social media marketing en una campaña promocional.
Promoción y activación – imagen e información corporativa.
En la categoría León de Plata la campaña ganó:
Mejor uso de marketing digital Directo, Social Media y Marketing Viral.
Mejor producto y Servicio de Imagen Corporativa e Información.
Mejor Campaña integrada.
En la categoría de León de Bronce ganó el premio a mejor uso de medios integrados y mejor video entre otros.
Dove trabaja este tipo de iniciativas ya que quiere aportar a un mundo donde las mujeres confíen en sí mismas, animándolas a desarrollar una relación positiva con la belleza, lo que ayuda a elevar su autoestima y por lo tanto les permite reconocer la Belleza Real que Dove sabe que tienen.