spot_img

Dove Real Beauty Sketches el protagonista en el festival internacional Cannes 2013

Cannes – Luego de convertirse en el video publicitario más visto de YouTube, con 114 millones de visitas en un mes, superando al famoso video de Evian Roller-babies que tuvo 109 millones de visitas, la campaña desarrollada por Dove, marca de la multinacional angloholandesa Unilever, llamada “Dove Real Beauty Sketches” fue la gran ganadora en 19 categorías de los Premios Cannes.
 

Durante la versión número 60 de Cannes, el festival internacional más grande de comunicación creativa del mundo llevado a cabo en Francia, “Dove Real Beauty Sketches” se llevó 1 Titanium Grand Prix, 10 leones de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Las categorías en las que ganó fueron:

Mejor film, contenido y entretenimiento.
Mejor programa de no ficción.
Serie o película donde el cliente ha creado con éxito una realidad.
Documental o espectáculo en torno a un producto o marca.
Promoción y activación – mejor uso de social media marketing en una campaña promocional.
Promoción y activación – imagen e información corporativa.

En la categoría León de Plata la campaña ganó:

Mejor uso de marketing digital Directo, Social Media y Marketing Viral.
Mejor producto y Servicio de Imagen Corporativa e Información.
Mejor Campaña integrada.

En la categoría de León de Bronce ganó el premio a mejor uso de medios integrados y mejor video entre otros.

Dove trabaja este tipo de iniciativas ya que quiere aportar a un mundo donde las mujeres confíen en sí mismas, animándolas a desarrollar una relación positiva con la belleza, lo que ayuda a elevar su autoestima y por lo tanto les permite reconocer la Belleza Real que Dove sabe que tienen.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img