Tristeza, ira y repudio marcan velatorio de Aníbal Barrow

San Pedro Sula – El velatorio del periodista Aníbal Barrow ha estado marcado por la tristeza, ira y repudio por las condiciones en que se dio la muerte del comunicador.
 

– El hijo de Barrow permanece a la par de los restos de su padre, al tiempo que llegan centenares de personas a solidarizarse por lo acontecido al malogrado periodista.

Políticos, empresarios, periodistas, amigos y familiares de Barrow acompañan los restos mortales en la funeraria Jardines del Recuerdo que luce concurrida desde la noche del miércoles.

En ataúd donde descansan los restos de Barrow permanece sellado y sobre el mismo una fotografía en vida del comunicador. Su hijo, Aníbal Alejandro, persiste parado a un costado del féretro, al tiempo de centenares de personas llegan a ofrecerle el último adiós al personaje que popularizó la frase “naca naca pirinaca”.

Aníbal Alejandro posteó en su cuenta de Twitter: “Padre te amo, tu familia te ama. Sabemos en Dios que estas a su lado, siempre vas a estar orgulloso de tu familia, Dios bendiga tu alma”.

Muchos dirigentes de todos los partidos políticos han llegado a las instalaciones de la funeraria sampedrana para patentizar las muestras de pésame y dolor.

Las preguntas rondan en el ambiente y muchos colegas de Barrow no entienden por qué tanta saña contra él.

Sendos acuerdos de duelo también han sido entregados a la familia del comunicador social, quien además era ingeniero agrónomo y catedrática de la Facultad de Economía de la Universidad estatal en el norte del país.

En el lugar del velatorio, el ambiente está marcado por el silencio que se ve interrumpido por los lamentos y la congoja de los que conocieron a Barrow.

Personas particulares también llevan arreglos florales a quien consideraron uno de los personajes del periodismo hondureño y que desafortunadamente no podrá seguir informado a la población.

A las 4:00 de la tarde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia San Vicente de Paúl.

Al cuerpo de Barrow se le dará cristiana sepultura a las 5:00 de la tarde en el camposanto Jardines del Recuerdo.

El cuerpo del malogrado periodista fue encontrado, el martes de esta semana, desmembrado en una laguna del sector de Siboney, Villanueva, Cortés, tras 16 días de permanecer desaparecido luego que varios desconocidos se lo llevaran por la fuerza el pasado 24 de junio.

Por el crimen están presos en el penal sampedrano tres hombres y una mujer, en tanto existe una orden de captura contra cuatro personas más. A todos ellos se les considera los autores materiales del hecho. La Policía y el Ministerio Público trabajan para llegar hasta los autores intelectuales.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img