Tocoa – Luego de varios días de búsqueda, los cuerpos de socorro rescataron el cuerpo de Secundino Ayala, conductor del vehículo que el pasado miércoles por la noche se precipitó en un vado de Prado Alto, Sonaguera, Colón, Caribe de Honduras, mientras caía una torrencial lluvia producto de la presencia de un frente frío.
Durante las fuertes lluvias que se suscitaron la noche del pasado miércoles, el vehículo en el que se conducía Ayala, cayó en un vado ubicado en Prado Alto, Sonaguera, Colón.
Inicialmente trascendió que en el automotor se transportaban unas cuatro personas, versión que posteriormente fue desvirtuada al confirmar que solamente Ayala se conducía en el mismo.
A tempranas horas del pasado jueves, socorristas del Cuerpo de Bomberos localizaron el vehículo, pero se desconocía el paradero de Ayala por lo que se establecieron cuadrillas para buscarlo.
En ese momento se conoció que el vehículo quedó incrustado en una alcantarilla.
Fue hasta el domingo que los cuerpos de socorro lograron rescatar el cadáver de Ayala, el cual será retirado de la morgue por sus familiares para darle una cristiana sepultura.