spot_img

Paciente procederá judicialmente contra médico que le propinó golpiza en Hospital de La Ceiba

La Ceiba – El paciente Juan José Paguada, quien fue golpeado por un médico en el Hospital Atlántida Integrado de La Ceiba, manifestó este jueves que procederá legalmente contra el galeno, al tiempo que agregó que espera que sea castigado con todo el peso de la ley.

“Voy a proceder legalmente contra el doctor Mario Fonseca, espero que le caiga todo el peso de la ley. Ya interpuse la denuncia ante el Ministerio Público”, dijo el afectado en conversación al programa Temas del Día que se transmite en la cadena radial HRN.

Paguada señaló que “el doctor ese día andaba como drogado, andaba tan furioso que no sé qué problema habrá tenido y se la desquitó conmigo”.

Aseguró que no va a retirar la demanda contra el galeno y que una vez que se recupere de la operación contratará un abogado para que le lleve el caso.

El afectado relató cómo fue que empezó la discusión entre ambos: “El doctor llegó con un interno a preguntar por mí y en eso el interno le dijo que yo tenía un cierre de cuadrostomia. En eso el doctor le dice ábrale la cirugía, y el internista me abrió la cirugía y miró que tenía un dreno en la misma y no hizo nada, yo le reclamé y no me hizo caso. Luego se fue para donde está el otro paciente a quien tampoco no le dijo nada y después salió de sala”.

Continuó que “en eso yo le dije al otro compañero de la sala que por qué el doctor Fonseca nunca nos dice nada”.

“En eso sale el doctor Fonseca y me dice que soy un malcriado” -prosiguió- “porque putas estás diciendo eso, me dijo, entonces yo le contesté que tenía un orificio tras mi cirugía y no hizo nada”.

El paciente relató que luego él le llamó gilipollas (persona tonta) al médico, situación que lo enfureció y el galeno le contestó: “maricón sos vos”, lo que finalmente derivó en la golpiza.

“En ese momento él (doctor) se me abalanzó y me empezó agarrar de la camisa e intentó estrangularme y cuando miro lo que me está haciendo le pegue un cabezazo para que él me soltara, pero en vez de soltarme me tiró de la camilla y me pegó una patada que me abrió la operación”, narró Paguada.

Luego de ese penoso acontecimiento, otro médico en compañía de una enfermera llevaron al paciente a la sala de operaciones para cerrarle la herida.

Este día se informó que el doctor Mario Fonseca fue suspendido de sus labores en el centro hospitalario.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img