Encuentran más evidencias en torno a caso de asesinato de hermanas Alvarado Muñoz

Tegucigalpa – Nuevas evidencias fueron encontradas en una casa al interior del balneario Aguagua donde fueron asesinadas las hermanas María José y Sofía Trinidad Alvarado Muñoz el pasado 13 de noviembre, informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
 

Agentes de investigación criminal de la DNIC, junto a fiscales del Ministerio Público y de la Policía Preventiva allanaron la tarde del viernes la vivienda del señor Ventura Díaz Ponce, que se encuentra al interior del balneario donde fallecieron las dos jóvenes, en un mediático caso.
 
María José Alvarado Muñoz era Miss Honduras Mundo 2014, mientras su hermana Sofía Trinidad era la novia de Plutarco Antonio Ruiz, señalado como autor material del doble asesinato.
 
La orden de allanamiento fue ordenada por el Juzgado Segundo de Letras Seccional de Santa Bárbara, donde se conoce el caso del doble asesinato y que busca recabar más evidencia para que los responsables sean llevados ante la justicia.
 
Las evidencias recabadas por la policía, la Fiscalía y agentes de la DNIC en la casa de habitación dieron como resultado que se lograron requisar una manguera, escobas, cepillos de lavar, dos piochas, cuatro palos, dos trapeadores, una bolsa de cal, una calzoneta negra, un par de chancletas, un foco color amarillo, entre otros.
 
Los investigadores criminales señalaron que los indicios encontrados dan a entender que se usaron para modificar la escena del crimen, que fue el balneario Aguagua.
{gallery}imagenes/mas_pruebas_{/gallery}
 
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img