San Pedro Sula- Agentes policiales reportaron la muerte violenta de cuatro personas, hechos que se registraron la madrugada de este vienes en diferentes partes de San Pedro Sula y en Choloma, Cortés, norte de Honduras.
Uno de los hechos ocurrió en el sector conocido como Banderas en Choloma, donde los cuerpos de dos hombres fueron dejados a la orilla de la carretera.
Uno de los cuerpos fue identificado como Walter Fabricio López (18), mientras que el otro se encuentra como desconocido.
Ambos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego.
Mientras tanto, en el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, desconocidos acribillaron a un joven de una edad aproximada de 20 años.
Hasta el momento se desconocen detalles de su muerte, personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue sampedrana.
Entretanto, en la zona montañosa de la colonia El Carmen de San Pedro Sula, ocurrió un derrumbe que provocó que se desprendieran varias rocas una las cuales fue a impactar contra la vivienda de José Enrique Santos de 35 años de edad, quien falleció a los golpes provocadas por las mismas, convirtiéndose en la segunda víctima del temporal que afecta la costa norte y Atlántica de Honduras a consecuencia de la presencia de un frente frío.
Según vecinos del lugar en horas de la madrugada escucharon un gran estruendo por lo que salieron de sus casas y observaron que una parte de la montaña se había derrumbado y una enorme roca había caído sobre la vivienda de José Enrique Santos.
Los vecinos procedieron a abrir la puerta de la vivienda con la intención de rescatar a Santos, sin embargo, la roca lo aplastó matándolo al instante mientras dormía.
Un miembro del Cuerpo de Bomberos, indicó que el deslizamiento fue producto de las constantes lluvias que han caído en los últimos días sobre la ciudad industrial del país.