spot_img

México derrota 2 a 0 a una Honduras que dejó buenas sensaciones

México – La selección de fútbol de México derrotó a la de Honduras por 2-0 con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oswaldo Alanis en un amistoso jugado hoy en el estadio Víctor Manuel Reyna de los Jaguares de Chiapas.

El equipo mexicano gozó un buen primer tiempo y aprovechó para sentenciar el duelo ante una formación hondureña que jugó mejor el complemento sin que le alcanzase para evitar el tropiezo.

El delantero del Real Madrid anotó de tiro cruzado a los 22 minutos en una jugada que nació en una falla defensiva de Honduras.

Alanís, jugador del Santos Laguna, puso la guinda a los 37 minutos con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

Los pupilos de Hernán Medford tuvieron un primer tiempo para el olvido y mejoraron el semblante en el segundo, sin que fuera suficiente para equilibrar la balanza o preocupar a sus rivales.

México, por contra, fue de más a menos, aunque en el balance final respondió a las expectativas de los aficionados.

El seleccionador Migue Herrera hizo debutar sobre el final a los jóvenes Javier Güemez, Alfonso González y Rodolfo Pizarro.

Honduras se medirá el domingo martes con Estados Unidos y México recibirá dos días antes a la selección de Panamá en el estadio Corregidora, de Querétaro.

Ficha técnica:

2. México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún (m.80, Rodolfo Pizarro), Oswaldo Alanís, Julio César Domínguez, Héctor Herrera (m.60, Javier Aquino); Antonio Ríos (m.67, Javier Güemez), Marco Fabián (m.78, Alfonso González), Enrique Pérez, Paul Aguilar; Oribe Peralta (m.67, Javier Orozco) y Javier Hernández (m.78, Erick Torres).

Seleccionador: Miguel Herrera.

0. Honduras: Donis Escober; Wilmer Crisanto, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre; Boniek García (m.82, Wilfredo Barahona), Andy Najar (m.72, Marvin Chávez), Fernando Garrido, Jorge Claros; Rommel Quioto (m.56, Mario Martínez) y Roger Rojas (m.67, Alberth Elis).

Seleccionador: Hernán Medford.

Goles: 1-0, m.22: Javier Hernández. 2-0, m.37: Oswaldo Alanís.

Arbitro: El costarricense Walter Quesada amonestó a Garrido y Paul Aguilar.

Incidencias: partido amistoso jugado ante unos 30.000 espectadores en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img