Tegucigalpa – La Asociación Filarmónica Coral de Honduras en su afán de continuar promoviendo la música de alto nivel cultural, presentó el concierto de Gala de la VI Temporada de Música de Cámara, en el salón Viena del Hotel Clarión, con la presentación de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica Coral de Honduras.
Entre la colección de melodías y piezas musicales de los grandes maestros de la música clásica se interpretó, El concierto de Brandemburgo número 3 en sol mayor de Johan Sebastián Bach, Divertimento en Fa de Wolfgang Amadeus Mozart. El Concierto en R mayor de Karl Stamitz. El Quinteto para clarinete y cuerdas de Carlos Escalante. Primavera Porteña de Astor Piazzolla y Sinfonía Simple de Edward Benjamín Britten.
En ausencia del Maestro Jorge Gustavo Mejía, quien se encuentra en Cuba como Director invitado para dirigir la Orquesta Sinfónica de Oriente, participó el joven clarinetista Bryan Reyes, dirigiendo la obra Primavera Porteña del autor Costarricense, Carlos Escalante, así como la intervención de David Araya y Bismarck Martínez, como solistas con el Clarinete y la Viola.
El público aplaudió con entusiasmo las magníficas interpretaciones de los jóvenes ejecutantes de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica Coral de Honduras.